12 oct 2007

Paquete Nutricional " Inmunológico - Respiratorio".

Mantente sano y saludable!!!!!!.
Quiero ayudarte a mantener un excelente estado de salud naturalmente, con alimentación preventiva para ti y tu familia!!!!!
.
Productos: *omniplus, Dual C, One per Meal.



1. Omniplus. Es recomendado para combatir todo tipo de virus, bacterias, hongos e infecciones; para nutrir y reactivar los diez grandes sistemas del cuerpo humano especialmente el sistema inmunológico.
Complemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Contiene más de 84 nutrientes, todas las vitaminas excepto la Vitamina K, minerales y todos los micronutrientes que el cuerpo necesita. Además, contiene extractos de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un complemento nutricional globalizado.
El OmniPlus se elabora a partir de zumos de frutas como la Papaya, Uva, Naranja, Piña y Limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila, Schizandra y Espirulina.
Principales beneficios:
Regula la presión arterial, purifica la sangre, da energía corporal, equilibra el sistema metabólico, eleva la producción de glóbulos rojos y blancos. Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias. Excelente en niños desnutridos, con falta de apetito. Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas). Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura. Ayuda en actividades nerviosas como insomnio; disminuye colesterol y triglicéridos.Mejora las funciones renales. Evita el síndrome premenstrual por su aporte de Piridoxina y minerales. Además combate anemia, asma, bronquitis, cáncer, cataratas, terijios, problemas respiratorios, alergias, sinusitis, osteoporosis, artritis, migrañas, rinitis, leucemia, hernia discal, migrañas, dermatitis y caída del cabello. Ha servido muchísimo en el mal de Parkinson, lupus y sida.

2. Dual C Mix. Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Frutas Cítricas. Contiene Vitamina C, la cual permite una protección contra los agentes generadores de radicales libres.
Colaboración:
Por su contenido, Dual-C Mix es considerado un buen auxiliar como complemento de Vitamina C, ya que permite protección contra los agentes generadores de radicales libres. Acompañe los alimentos diariamente con Dual-C Mix, disuelto en agua o jugos, pues la Vitamina C es una de las mejores auxiliares para el Sistema Respiratorio.

3. One per Meal. Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor Mango. Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas, cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos.
Colaboración:
La conjunción y amalgama de los ingredientes de One Per Meal, como: Ácido Fólico, Vitaminas E, B12, K; Biotina, Manganeso, Sodio, Potasio y Selenio, colaboran con las funciones metabólicas.
Los alimentos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son sometidos, por ello la alimentación diaria puede ser deficiente. One Per Meal es ideal para complementar estas deficiencias. Consumase tres veces al día.


No hay comentarios: