4 jun 2008

Paquete Nutricional " Energético - Cerebral".

Mantente sano y saludable!!!!!!.
Quiero ayudarte a mantener un excelente estado de salud naturalmente, con alimentación preventiva para ti y tu familia!!!!!
.
Productos: *Biocros, Optimus, Starbien, Omniplus.



1. Biocros. Polvo para preparar una bebida sabor a Frutas Cítricas, energética, con Vitaminas y Minerales.
Colaboración:
Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.
Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria; también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas. Consumase una vez al día.


2. Optimus. Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor Naranja, con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.
Colaboración:
Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración. Consúmase una vez al día.

3. Starbien. Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.
Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.


4. Omniplus. Es recomendado para combatir todo tipo de virus, bacterias, hongos e infecciones; para nutrir y reactivar los diez grandes sistemas del cuerpo humano especialmente el sistema inmunológico.
Complemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Contiene más de 84 nutrientes, todas las vitaminas excepto la Vitamina K, minerales y todos los micronutrientes que el cuerpo necesita. Además, contiene extractos de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un complemento nutricional globalizado.
El OmniPlus se elabora a partir de zumos de frutas como la Papaya, Uva, Naranja, Piña y Limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila, Schizandra y Espirulina.
Principales beneficios:
Regula la presión arterial, purifica la sangre, da energía corporal, equilibra el sistema metabólico, eleva la producción de glóbulos rojos y blancos. Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias. Excelente en niños desnutridos, con falta de apetito. Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas). Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura. Ayuda en actividades nerviosas como insomnio; disminuye colesterol y triglicéridos.Mejora las funciones renales. Evita el síndrome premenstrual por su aporte de Piridoxina y minerales. Además combate anemia, asma, bronquitis, cáncer, cataratas, terijios, problemas respiratorios, alergias, sinusitis, osteoporosis, artritis, migrañas, rinitis, leucemia, hernia discal, migrañas, dermatitis y caída del cabello. Ha servido muchísimo en el mal de Parkinson, lupus y sida.

No hay comentarios: