28 nov 2008

Paquete Nutricional " Quemador de grasa y Reductor de Medídas ".

Mantente sano y saludable!!!!!!.
Quiero ayudarte a mantener un excelente estado de salud naturalmente, con alimentación preventiva para ti y tu familia!!!!!
.
Productos: *Thermogénicos, Omniplus, Ego Cola, Ego Mandarín, Cookies.



1.Thermogénicos. Te Maracuyá. Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros. La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda una alimentación balanceada y complementar el efecto con el thermogen té limón, caffe o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto thermogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

2. Omniplus. Es recomendado para combatir todo tipo de virus, bacterias, hongos e infecciones; para nutrir y reactivar los diez grandes sistemas del cuerpo humano especialmente el sistema inmunológico.
Complemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Contiene más de 84 nutrientes, todas las vitaminas excepto la Vitamina K, minerales y todos los micronutrientes que el cuerpo necesita. Además, contiene extractos de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un complemento nutricional globalizado.
El OmniPlus se elabora a partir de zumos de frutas como la Papaya, Uva, Naranja, Piña y Limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila, Schizandra y Espirulina.

Principales beneficios:
Regula la presión arterial, purifica la sangre, da energía corporal, equilibra el sistema metabólico, eleva la producción de glóbulos rojos y blancos. Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias. Excelente en niños desnutridos, con falta de apetito. Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas). Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura. Ayuda en actividades nerviosas como insomnio; disminuye colesterol y triglicéridos.Mejora las funciones renales. Evita el síndrome premenstrual por su aporte de Piridoxina y minerales. Además combate anemia, asma, bronquitis, cáncer, cataratas, terijios, problemas respiratorios, alergias, sinusitis, osteoporosis, artritis, migrañas, rinitis, leucemia, hernia discal, migrañas, dermatitis y caída del cabello. Ha servido muchísimo en el mal de Parkinson, lupus y sida.

3. Ego Cola. Deliciosa bebida sabor a Cola que por sus ingredientes, junto con una dieta baja en calorías ayuda a regular el peso. Uno de sus beneficios es que no contiene cafeína.
Colaboración:
Puede sustituir las bebidas con azúcar por Ego Thermogen Cola, que sólo le aporta 14 calorías, y combinarla con una alimentación balanceada para mejores resultados. Un beneficio adicional es que no contiene cafeína.
Combínela con cualquiera de los demás productos de la línea de termogénicos Omnilife; es el complemento ideal para lograr mejores resultados, mantener la línea o perder peso.

4. Ego Mandarín. Deliciosa bebida con sabor a Mandarina, que es ideal para usar junto con dietas balanceadas para control de peso, pues a través de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas.
Colaboración:
Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea y siguen un programa alimenticio bajo en calorías. Se sugiere tomar Ego Mandarín junto con una alimentación balanceada para obtener mejores y mayores resultados.


5. Cookies. Deliciosas galletas con Fibra.
Colaboración:

Gracias a sus ingredientes y elaboración, provocan la sensación de saciedad o llenura que contribuye a controlar el hambre. Además, benefician el proceso digestivo por su aporte en la calidad
de Fibra. De esta forma, y junto con una adecuada alimentación, baja en calorías, se puede regular el peso. Puede comerlas a cualquier hora. Acompáñelas con una taza de Thermogen Coffee o de Thermogen Tea. Ideales para quienes desean sustituir golosinas nocivas.






No hay comentarios: