30 mar 2009

Paquete Nutricional " Limpiador - Digestivo".

Mantente sano y saludable!!!!!!.
Quiero ayudarte a mantener un excelente estado de salud naturalmente, con alimentación preventiva para ti y tu familia!!!!!
.
Productos: *Fiber N´Plus ,Omniplus, Aloe Beta, Kolina, Agua Blu, Egofrutas del Bosque.



1. Fiber N´Plus. Polvo para preparar una rica y cremosa bebida sabor Durazno. Ayuda al Sistema Digestivo gracias a su contenido de fibras derivadas de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Calcio, Magnesio, Vitamina C y Vitamina D; polvos de Papaya, Ciruela, Betabel y Lactobacillus.
Colaboración:
Cada ración proporciona 7 gramos de fibra y sólo aporta 43 calorías a la dieta diaria. Por su contenido en fibra facilita el vaciamiento gástrico.
Puede incluirla en su programa de alimentación baja en calorías para regular el peso, disuelta en agua o jugo, y tomarla todos los días. La fibra es indispensable para todos: niños, jóvenes y adultos.

2.Omniplus.
Es recomendado para combatir todo tipo de virus, bacterias, hongos e infecciones; para nutrir y reactivar los diez grandes sistemas del cuerpo humano especialmente el sistema inmunológico.
Complemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Contiene más de 84 nutrientes, todas las vitaminas excepto la Vitamina K, minerales y todos los micronutrientes que el cuerpo necesita. Además, contiene extractos de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un complemento nutricional globalizado.
El OmniPlus se elabora a partir de zumos de frutas como la Papaya, Uva, Naranja, Piña y Limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila, Schizandra y Espirulina.
Principales beneficios:
Regula la presión arterial, purifica la sangre, da energía corporal, equilibra el sistema metabólico, eleva la producción de glóbulos rojos y blancos. Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias. Excelente en niños desnutridos, con falta de apetito. Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas). Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura. Ayuda en actividades nerviosas como insomnio; disminuye colesterol y triglicéridos.Mejora las funciones renales. Evita el síndrome premenstrual por su aporte de Piridoxina y minerales. Además combate anemia, asma, bronquitis, cáncer, cataratas, terijios, problemas respiratorios, alergias, sinusitis, osteoporosis, artritis, migrañas, rinitis, leucemia, hernia discal, migrañas, dermatitis y caída del cabello. Ha servido muchísimo en el mal de Parkinson, lupus y sida


3.Aloe Beta. Deliciosa bebida con fresco sabor a Limón o Piña. Está compuesta por Vitaminas como el Beta Caroteno, Vitamina C y E, indispensables para una correcta función fisiológica. Además, cuenta con las excelentes propiedades que aporta el jugo de Aloe Vera.
Colaboración:
Por sus componentes, es una bebida que ayuda al organismo a combatir o contrarrestar el exceso de radicales libres, conocidos como los responsables del deterioro de nuestras células.
También es una bebida excelente para el Sistema Digestivo.
Sírvase en un vaso, o añádase una pequeña cantidad de agua. Bébase de dos a tres vasos al día, en cualquiera de sus dos deliciosos sabores (Limón y Piña).

4. Kolina. Es un producto desarrollado por Omnilife que, debido a la naturaleza de sus ingredientes, ayuda a regular la cándida, un microorganismo presente en nuestra flora intestinal. Dentro de la flora viven varios ecosistemas que nos ayudan a mantener el balance. La presencia de la cándida genera una liberación de toxinas que provocan mayor tensión y estrés en el cuerpo, lo que disminuye la capacidad del metabolismo y del sistema inmunológico, favoreciendo la aparición de infecciones y enfermedades. Esta bebida se ha desarrollado combinando las bondades nutricionales del ácido caprílico, contenido de manera natural en los extractos de piña y coco.
Colaboración:
Este producto es de gran utilidad para regular, prevenir y controlar infecciones originadas por cándida, y es ideal para aquellas personas que deseen fortalecer su flora intestinal y su sistema inmunológico Bébase frío o al tiempo tres veces al día. Refrigérese después de abierta.


5. Agua Blu. Agua natural de manantial. Con el fin de conservar todas las bondades de alcalinización innatas del manantial, nacido en el Volcán de Tequila (México), no es sometida a ningún proceso químico.
Colaboración:
El agua es el elemento principal para mantener un Sistema Digestivo y Renal en excelentes condiciones. En Blu, los minerales contenidos ayudan a mantener el equilibrio de sales necesarias para el organismo.
Ideal para preparar todos los productos Omnilife.

6.EgoFrutas del Bosque. Bebida gasificada con combinación de sabores como Mora, Frambuesa y Uva, con Vitaminas y Minerales, que contiene además un extracto de Regaliz, planta conocida por su función de colaborar con el proceso digestivo.
Colaboración:
La combinación de sus ingredientes y su extracto de Regaliz, colabora con el organismo para facilitar los procesos digestivos. Se recomienda tomarlo frío, especialmente después de una comida abundante y la ingesta de alimentos altos en grasa.

No hay comentarios: