18 jul 2009

Paquete Nutricional " Hidratante - Refrescante".

Mantente sano y saludable!!!!!!.
Quiero ayudarte a mantener un excelente estado de salud naturalmente, con alimentación preventiva para ti y tu familia!!!!!
.
Productos: *Agua Blu, *Ego Life.





1.Agua Blu.
Agua natural de manantial. Con el fin de conservar todas las bondades de alcalinización innatas del manantial, nacido en el Volcán de Tequila (México), no es sometida a ningún proceso químico.

Colaboración:
El agua es el elemento principal para mantener un Sistema Digestivo y Renal en excelentes condiciones. En Blu, los minerales contenidos ayudan a mantener el equilibrio de sales necesarias para el organismo.

Presentaciones:
Botellas de 600 ml y 1.5 Lt.



2.
Ego Life.

Polvo para preparar una deliciosa bebida, especialmente diseñado para deportistas y atletas. Es una bebida hipotónica que regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez. Ideal también para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas.

Colaboración:
Gracias a su composición permite un balance hidroelectrolítico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo.

Puede consumirse una vez al día, antes, durantes y después de la actividad deportiva, o después de algún esfuerzo extra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] provides you with a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that permits you to make a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Finally,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]