1/2/2011

YA SABES COMO ADMINISTRAR TU DINERO?..

Manejas tu dinero?, Manejas tu presupuesto? - Manejas tus ingresos?, Manejas tus gastos?...
o ellos te manejan a ti?.


La mayoría de las personas tienen complejos cuando se trata del dinero. El simple pensamiento de una cuenta bancaria crea un sentido de temor en ellos. Es que gastan demasiado; las tarjetas de crédito son sus problemas. Intentar controlar sus finanzas parece inútil, una batalla perdida. Cuando el dinero se marcha antes de que lo hagan las cuentas, otras adicciones toman el control.

Todos tenemos agujeros en nuestras vidas, en los que caen nuestros preciosos billetes y con respecto al ahorro de dinero. Los míos incluyen los libros, las películas y los juegos. Tengo realmente más juegos de lo que realmente necesito, considerando cuanto tiempo tengo para jugarlos. También tengo pilas y pilas de libros para leer, cuando las librerías locales tienen los mismos libros disponibles, y gratis. Tengo pilas de películas (y shows televisivos en DVD) para mirar….una y otra vez, más de lo que realmente necesito. Aún juego, leo y veo algunas películas regularmente, y es lindo saber que están allí cuando los queremos.

Si fuera un poco más inteligente, sin embargo, no daría rienda suelta a esos gastos, pues el dinero que guardaría podría derivarlo para mi retiro logrando administrar mejor mi dinero. Imagínate eso ya que sería capaz de retirarme antes si ahorrara más ahora mejorando, además mis finanzas. Entonces tendría mucho más tiempo para los libros, las películas y los juegos.

Los 10 vicios en los cuales la gente gasta más dinero:

1. Café, 2. Cigarrillos, 3. Alcohol, 4. Agua embotellada, 5. Manicuras, 6. Lavado de autos, 7. Comer afuera los días de semana, 8. Bocadillos de máquinas expendedoras, 9. Intereses de las tarjetas de crédito, 10. Artículos sin uso.

Una mejor solución es sentirse bien con el dinero. Concéntrese en las cosas buenas que el dinero puede hacer. Véase a usted mismo teniendo enormes cantidades de lo que necesite, cuando lo necesite. Esto puede sonar un poco tonto pero funciona. En realidad, encontramos nuestro fundamento en el hecho de que creamos nuestra realidad con nuestros propios pensamientos y sentimientos. Cuanto más nos concentramos en cuántas cuentas tenemos, tantas más cuentas creamos. Cuanto más nos enfocamos en cuántas deudas tenemos, tanto más nos endeudamos a largo plazo.

Una gran parte al construir una firme fundación de sentimientos que nos hagan sentir bien con el ahorrar dinero es tener un plan sobre cómo gastar, cómo deshacernos de las deudas y cómo ahorrar. Y como un golfista profesional, tendrás que verte a ti mismo controlando tus acciones del modo que deseas si realmente quieres golpear la bola lejos y en línea recta- tendrás que verte y sentirte controlando tus gastos y ahorrando una cantidad cómoda de dinero. Coloca tus deudas en programas de repagos automáticos y olvídate de ellas. Deberás hacer esto antes de que hagas un giro—el sentir y pensar positivamente con respecto al dinero requiere de una fe ciega antes de que veas progresos en tus finanzas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Seminario Taller, MI ECONOMÍA, MI PROSPERIDAD.
ADMINISTRACIÓN DEL DINERO Y FINANZAS PERSONALES
Sábado, 19 de febrero · 8:00am a 2:00pm

Barranquilla - Colombia , Hotel Continental
Cra 46 No. 85 - 127, Tels 3735821-3780926
DIRIGIDO A:
Público general.

FINALIDAD:
Tu lograrás de una manera práctica y sencilla manejar
la economía en tu vida diaria,
para que el dinero te alcance, te rinda,
logres sanear deudas, ahorres y prosperes.

OBJETIVOS:
- Encuentra un método personalizado para manejar tu economía.
- Conoce tu presupuesto familiar.
- Planifica con metas y objetivos claros.
- Encuentra herramientas para generar dinero.
- Que, como y cuanto ahorrar.

ENTRE OTROS TEMAS:
Que aprendí sobre el dinero….. Creencias particulares, familiares
Que es el dinero…..creencias colectivas
Nuevas reglas de oro para manejo de el dinero..
Receta secreta de los millonarios.
Planificación y compromisos para mi economía y finanzas.

INVERSIÓN:
$ 30.000 por persona, preventa hasta 15 de febrero.
Mayores informes 300 7547828 - 317 3325011

Preventa Boletas: Hotel Continental, Cra 46 No.85 - 127
Almacenes musicales Miche
Cra 53 No. 75 -146, Cra 51B No. 82 Esq.
Cra 41 - 41 Esq, Cra 46 No. 85 - 143 143.
Cra 41 No. 41 Esq.

“Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos crean.”
Bendiciones!!!


4 comentarios:

master direccion financiera dijo...

Muy interesante. Saber llevar a cabo el control eficiente de los ingresos y gastos es fundamental en estos tiempos de crisis económica. Realizar el análisis financiero pertinente es importante a la hora de generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios.

Anónimo dijo...

Joven emprendedor, sácale provecho a tu computadora y trabaja desde tu casa 3 horas diarias; percibe ingresos desde $500.000 pesos o 300dólares más bonificaciones, personal con o sin experiencia, conocimientos básicos de office e internet. contacto a jasonacevedo@vitcenter.net o visitanos en facebook http://www.facebook.com/jason.acevedo.5036

Anónimo dijo...

Joven emprendedor, sácale provecho a tu computadora y trabaja desde tu casa 3 horas diarias; percibe ingresos desde $500.000 pesos o 300dólares más bonificaciones, personal con o sin experiencia, conocimientos básicos de office e internet. contacto a jasonacevedo@vitcenter.net o visitanos en facebook http://www.facebook.com/jason.acevedo.5036

Carol Rodriguez dijo...

La Educación se ha Convertido en una Necesidad Para Lograr el Exito en la Vida; gracias a ella podemos Enfrentarnos al futuro, Innovar y Alcanzar Nuestras Metas.

La Educación hace Exitosa a una Persona, Siempre y Cuando Exista el Deseo de Aprender.

Sabías que un altísimo Porcentaje de Personas sufrén/sufrimos por falta de Educación Financera?

Has escuchado o te Identificas con Frases como:

“No gano suficiente dinero.”
“Estoy sumamente endeudado.”
“Mi hijo quiere ir a la universidad pero no tenemos fondos para pagarla.”
“No tengo suficiente dinero ahorrado para mi pensión.”
“No me gusta mi empleo pero no puedo darme el lujo de renunciar.”
“Estoy jubilado y me estoy quedando sin dinero.“
“No tengo trabajo”
“Quisiera Empezar mi Negocio Propio y no se como hacer”
“Deseo Alcanzar Mi Libertad Financiera”

Es claro entonces que es una Necesidad Latente Educarnos Financieramente.

Aqui un Curso Online Excelente de Inteligencia Financiera
COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR
http://vitcenter.com/inteligencia-financiera/?ap_id=carolrodriguez