10 sept 2009

Barranquilla - Colombia a 44 grados!!!!! , Ni bajo la sombra nos refrescamos...

Como consecuencia del Calentamiento Global. Es tiempo de preocuparnos por el Medio Ambiente y el futuro del planeta, que es el futuro de nuestros hijos y nietos............
Que cambios haz implementado en tu hogar y oficina?... Cuentame para publicarlo y así entre todos ayudar a nuestro hermoso planeta.
De mi parte cambie los bombillos por ahorradores, reciclo la basura, camino más (aunque procuro no hacerlo de 11am a 3pm), ahorro agua ( cierro la llave cuando me enjabono) ,lavo los platos en una vasija, reutilizo el papel de oficina (lo utilizo por ambos lados), una vez cargo el celular desenchufo el cargador y reciclo la basura. Espero tus comentarios para ponerlos en práctica.

Comparte este mensaje con tus conocidos.


Gracias!!
Comentario de TALLER PUROCUENTO dijo...

Exelente campaña. Yo nunca imprimo nada que no sea absolutamente necesario, el papel de las tareas que ya mis hijos no necesitan lo corto y lo uso junto al telefono como notas por el lado sin tinta, la manguera del aire acondicionado va a las matas y las riega

12 de septiembre de 2009 14:46


Hasta la próxima!!. SONRÍE, VIVE EN PAZ Y SE FELIZ!!

Consulta en la columna derecha sección Paquetes y escoje el Hidratante - Refrescante para que mantengas tus niveles de temparatura del cuerpo y evites la deshidratación o el que necesites para tu salud y pídelo vía email a munoz_marce@yahoo.com ó comunícate conmigo por skipe o al 317 3325011. Disponible en 23 países.

1 comentario:

Taller PuroCuento dijo...

Exelente campaña. Yo nunca imprimo nada que no sea absolutamente necesario, el papel de las tareas que ya mis hijos no necesitan lo corto y lo uso junto al telefono como notas por el lado sin tinta, la manguera del aire acondicionado va a las matas y las riega